Seamos más sensatos con este tema. para muchos todo está bien porque convivimos todos mezclados, pero para otros que lo llames “negrito” es una ofensa …
Cuentos de la vida y lo que sea…
Seamos más sensatos con este tema. para muchos todo está bien porque convivimos todos mezclados, pero para otros que lo llames “negrito” es una ofensa …