El objetivo de que empiecen a comer a los 6 meses es empezar a complementar a la leche materna, no sustituir, en realidad, sino complementar
Cuentos de la vida y lo que sea…
El objetivo de que empiecen a comer a los 6 meses es empezar a complementar a la leche materna, no sustituir, en realidad, sino complementar